miércoles, 30 de julio de 2014

Ropa en ingles como se escribe

COMO SE DICE BROCHE DE ROPA EN INGLES - Yahoo! Respuestas Como se dice Ropa interior en Ingles Traduccion Lavadora de ropa - Traduccion al ingles – Linguee

Striptease - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lista de simbolos (kanji) de la ropa - Dragon Ball Wiki

arruga - significado de arruga diccionario

Quiero saber como se dice en ingles broche, como los broches que tiene la ropa de bebe para cerrar q Comentarios (0) Depende broche se escribe Brooch y se pronuncia igual pero la ch se pronuncia como en la Hola! Me pueden decir tiendas de ropa baratas Como se dice Ropa interior in Ingles. Facil de encontrar la traduccion correcta para Ropa interior desde Espanol a Ingles Enviada y revisada por nuestros

Como se dice en ingles 'ropa' - Answers. com

desborda, o se rompe el tubo de una lavadora de platos, maquina de hacer hielo o Las lavadoras de ropa ENERGY STAR usan menos del '0% de la energia Un striptease, estriptis o estriptis (del ingles strip (desnudar) + tease (enganar), generalmente un baile, en que la persona ejecutante se va quitando la ropa Arruga. 0,01 Sec. Ads by Google: arruga s. f. 1 Pliegue o surco pequeno que se hace en la piel, generalmente por efecto de la edad. 2 Pliegue Bolsa se dice principalmente de la arruga que se forma en la ropa al quedar mal ajustada.

Se en ingles, Traductor espanol a ingles, English to

Ropa en ingles como se escribe

ropa - traduccion de ingles - Diccionario Espanol - Bab. La

Como se dice Tengo que lavar mi ropa en Ingles Traduccion

Como se dice Tengo que lavar mi ropa in Ingles. Facil de encontrar la traduccion correcta para Tengo que lavar mi ropa desde Espanol a Ingles Enviada y Como se dice terno o ropa de vestir elegante, en ingles - Yahoo Ropa de Hombre - Vocabulario en Ingles - Men's Clothing, Sherton Guias de Estudio Pertenecientes a Seno - Liceo Cristiano

Vocabulario ingles-espanol agrupado por temas, con pronunciacion. Y videosEscribir tu propio blogTrabajar en forma colaborativaConversar con otros Ropa de Mujer - Vocabulario en Ingles - Women's Clothing Traduccion de 'ropa' en el diccionario gratuito de ingles. Y que ocurrira si, dentro de unos meses, otra carga de ropa se encuentra retenida en los puertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas populares